Reflexiones, comentarios y contenido para personas interesadas o cursando un curso de economia o administración en medios de comunicación. Habrá contenido sindicado de los Medios de Comunicación, su economía y su gestión.
Mostrando entradas con la etiqueta larry lessig. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta larry lessig. Mostrar todas las entradas
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)