Mostrando entradas con la etiqueta h1n1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta h1n1. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de mayo de 2009

H1N1 en Chile

Mujer llegó desde México:

Confirman primer caso de gripe A (H1N1) en Chile esto plantes lo que siempre digo ¿porque exagerar los efectos reales sin el contexto o la realidad? hay 1 persona enferma confirmada, lo que obviamente, por tratarse de una enfermedad contagiosa y con algún grado de mortalidad podría preocuparnos.

¿cuantos recursos se estarán usando ... ? horas extras, honorarios para expertos, gastos generales de operación, logística, etc. ...una enfermedad bien cara, en comparación con la gente que muere de infartos al corazón o el número creciente de jóvenes que mueren por la incapacidad del estado de modificar hábito en la población a través de la educación. 

En el imperio ocurre lo mismo: más gente muere de accidentes de tránsito que de terrorismo; pero el estado decide aumentar el gasto público hasta 3 o 4 % de su PIB ! para defenderse algo prácticamente inocuo a nivel de mortalidad. 

Las serpientes de cascabel matan a más personas que el terrorismo, norteamericanos.